Yanill Luciano

By September 6, 2017 Diseñadores No Comments

Yanill Alexandra Luciano De Oleo (13 de septiembre de 1995, Republica Dominicana, Santo Domingo) me gradué del colegio Apostolado del Sagrado Corazón de Jesus en el año 2013. Antes de comenzar la universidad me decidí por tomar varios cursos en La Escuela de Diseño Altos de Chavon, aquí en la capital. En el tiempo que estuve en Altos de Chavon tomando los cursos, obtuve varios diplomados en Diseño de Modas I, II y III (Prof.Annie Aba), también un diplomado en Mercadeo de Modas (Prof. Joselo Fran l), un diplomado en Ilustración de Modas (Prof. Luis Hidalgo) y por último pero no menos importante un diplomado en Dibujo y Composición (Prof. Paula Saneaux).

En mayo de 2014, se empiezan hacer mis sueños realidad cuando consigo entrar en La Escuela de Diseño Altos de Chavon, en la Romana, Casa De Campo. Durante mi estadía en el recinto, considero que fueron los 2 mejores años que hasta el momento he podido tener y que sin duda los volvería a repetir si tuviese la oportunidad.

El 13 de mayo de 2016, me gradué de Altos de Chavon, y obtengo un título en Técnico en Ciencias Aplicadas en Diseño de Modas, Cun Lauden.

En agosto de ese mismo año, realicé una pasantía con la Diseñadora Cromcin Dominguez. La Pasantía tuvo un período de 3 meses en el cual mis cargos a desempeñar fueron Ilustradora de Modas y Asistente de Producción.

A finales del año 2016 decido tomar clases de Patrón y Costura en el Instituto Mercy Maquéz. Voy cursando el 4 nivel de dicha materia.

En principio del año 2017 me dispongo a poner en marcha un proyecto que me lleve al siguiente nivel de mi carrera, y es el proyecto en el presentarme en Dominicana Moda 2017, y no es hasta abril cuando me animo a desarrollar todos los puntos para llevar acabo mi 2do más grande sueño.