Rubenny García

Rubenny García

By October 18, 2016 Diseñadores No Comments

Rubenny García 

Rubenny García es la propietaria y fundadora de la marca Salitre Swimwear. Es egresada de la carrera de Mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santiago, y ha complementado sus estudios con cursos y talleres relacionados con técnicas de venta, gestión de marca y costura.

A través de la marca Salitre Swimwear, Rubenny ha lanzado alrededor de 15 colecciones que incluyen piezas de baño de todos los estilos: enteros, trikinis, bikinis y high waist, para satisfacer las exigencias de todas sus clientas.

Desde los inicios de su carrera, se propuso la meta de crear una marca local con proyección internacional y es por esto que surge Salitre Swimwear, una marca de trajes de baño que tiene como objetivo resaltar el glamour de las féminas dominicanas en la esfera internacional.

Durante sus años de carrera fue organizando un plan de negocios y mercadeo con el que llevaría hoy su tienda. Salitre Swimwear inició como una tienda en línea, por pedidos. Con la práctica y con talleres complementarios aprendió la terminación de los trajes de baño y formó un equipo de producción.

Actualmente, Salitre Swimwear tiene su propio taller donde confecciona trajes de baño personalizados y a la medida, al igual que modelos tallas plus, modelos para madres e hijas y para las personas que han atravesado una mastectomía y es necesario nivelar el área del busto.

Salitre Swimwear está ubicado en la calle Federico Geraldino no. 68, en el segundo nivel de la Plaza Stephanie en Piantini, Santo Domingo.

Colección Dominicana Moda 2016

Interlock es la colección primavera-verano 2017 que presentará Salitre Swimwear en Dominicana Moda 2016. Esta propuesta se caracteriza por la fusión de bandas, prismas y formas geométricas que crean una onda digital, color blocking y bandage que logra resaltar los colores y diseños de cada traje de baño. Interlock tiene una variedad de siluetas combinadas con estampados estratégicamente posicionados para favorecer la silueta femenina. Esta colección es ideal para mujeres atrevidas y determinantes. Esta propuesta incluye 38 piezas de baño de todos los estilos: enteros, trikinis, bikinis y high waist para satisfacer las exigencias de todas las chicas Salitre

Desfile: El miércoles  19 de octubre a las  8:30 pm