RAFAEL RIVERA

RAFAEL RIVERA

By October 19, 2016 Diseñadores No Comments

Rafael Rivera

El diseñador santiaguero Rafael Rivero ofreció los detalles de su colección “Red Door”, a presentarse el jueves 20 de octubre a las 5:00 de la tarde, en la carpa de desfiles Oscar de la Renta, en el hotel El Embajador, en el marco de Dominicana Moda 2016 y a beneficio de la Fundación Pañoleta.

“Red Door o Puerta Roja está inspirada en seis de las grandes capitales de la moda: Paris, Milán, New York, Londres, Madrid y Tokio, esta nos invita a un viaje mágico través de ella. Con el lema de qué puedes encontrar detrás de una puerta roja nos transporta a estas ciudades con una estética limpia, que refleja la influencia de estas en el mundo del vestir con siluetas fluidas y volumen que dan movimiento”, dijo Rivero durante una fiesta roja en Taboo Bamboo.

“Red Door retrata una mujer sexy y segura de sí misma, donde el George, chifón, charmus, la organza y las mayas trabajadas son las protagonistas, con una paleta de vibrantes colores que nos trae un soplo primaveral y nos invita a cruzar el umbral. Top top…estas preparado para cruzar la Puerta Roja”, explicó.

 

Desfile: El jueves 20 de octubre a las 4:30 pm
Contacto: byrafaelrivero@hotmail.com