¿PORQUÉ ASISTIR A DOMINICANA MODA?

By October 11, 2015 Prensa No Comments
dm144

En tan solo 7 años, DominicanaModa se ha convertido no sólo en la plataforma de moda más importante y la Semana Oficial de la Moda en República Dominicana, sino también, es la pasarela más importante del Caribe y la de mayor crecimiento en el hemisferio latinoamericano.

Alrededor de los 5 días de shows que presentan anualmente, se congregan las mejores marcas y diseñadores de este país caribeño, el cual tiene un sitial en el mundo de la confección textil, ya que muchas firmas de prestigio mundial desarrollan sus productos en las grandes fábricas dominicanas; y en el mundo académico ya que la República Dominicana posee una de las 10 escuelas de diseño de modas mas importantes del mundo: La Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Más de 70 firmas de diseñadores y marcas dominicanas e internacionales se dan cita cada año en la plataforma de negocios DMALL en DominicanaModa, ofrenciendo una interesante oportunidad de negocios a sus visitantes. Ropa femenina, masculina, infantil y accesorios componen la oferta, pasando por una variedad temática que va desde la ropa de noche hasta las impresionantes colecciones resort y bañadores.