Neylin Matos

Neylin Matos

By October 17, 2016 Diseñadores No Comments

Neylin Matos Segura

Onaney

Es una  línea de vestir casual-intercambiable, atractiva y adecuada  al modo de vida contemporáneo. Ambientada en Santo Domingo  una ciudad, llena de contrastes, moderna, vanguardista, memorable y con un clima tropical todo el año. Es sofisticada con rasgos culturales, con calidad y asequible al público, que mediante la mezcla de piezas  permite lucir múltiples combinaciones. 

Se dirige  a clientes  que tienen  un gusto sofisticado, característico, discreto y  original, los mismos se inclinan por lo  versátil, clásico y  con un toque contemporáneo.  La inspiración de la colección  son la orquídea Quisqueya ekmanii, la técnica del tejamanil y la ciguapa.

Motivo del  título

Onaney se debe a una princesa del Xigüey  llamada por este nombre  en el tiempo de la llegada de los españoles a la isla (Santo Domingo), ella era admirada  por su belleza. Se le atribuye a esa tribu de nativos y a sus sacerdotisas el mito de la ciguapa.

Primavera-Verano 2017

Neylin Matos Segura

Nace en Santo Domingo, Distrito Nacional de la República Dominicana joven inquieta, curiosa  y  creyente en Dios como su creador. El arte en general siempre le ha sido atrayente  y la vestimenta  fue su inquietud desde temprana edad. Habiendo dado dibujo para adolescentes en la Escuela de Altos de Chavón, cursos técnicos en INFOTEP y estudiado la Licenciatura en Artes industriales Mención Diseño de Modas .Ha participado en diferentes actividades y exposiciones de modas.

Desfile: El miércoles 19 de octubre a las 12:00 pm