Natassha Morales

Natassha Morales

By October 17, 2016 Diseñadores No Comments

Natassha Morales

La diseñadora Natassha Morales es una Diseñadora de Modas graduada de la escuela de Diseño de Altos de Chavon y el Istituto Marangoni, Paris. En el 2013 se traslada a París en donde continúa con sus estudios. Estando en París realiza varias pasantías y showrooms en marcas como Frank Sorbier Alta costura con el que trabajó en dos ocasiones. Luego regresa al país y empieza a trabajar en estilismo de moda con el reconocido estilista dominicano Reading Pantaleon. Luego de unos meses se traslada a bani en donde trabajó como Diseñadora Técnica para la compañía de zona franca The Willbes. En donde trabajo con marcas de ActiveWear como; Hanes, UnderArmour, Old Navy, etc. Actualmente inició su marca de ropa de playa “Éternel été” en francés que significa “Eterno Verano” inspirada en nuestro hermoso país tropical y la tierra en la que nació, Puerto Plata.

La marca

Éternel été significa verano eterno y es una nueva propuesta de ropa de playa creada por la diseñadora de modas Natassha Morales. Graduada de la escuela de Diseño Altos de Chavon y el Instituto Marangoni, Paris. Vivimos en un Pais con un clima que siempre esta caluroso y cualquier día es propicio para darse un chapuzón en la playa o escapar con los amigos de aventura por nuestros ríos y hermosos paisajes. Este sublime Pais caribe es la inspiración para mis vestidos, un país lleno de colores y personas alegres y divertidas, con un sabor por la vida que en ningún otro lugar se puede encontrar. Como resultado la marca trae esta primera colección de ropa fresca, chic y divertida que nos contagian de la fantasía de vivir siempre en ¨éternel été¨

Été Pop Esta inspirada en el Pop Art con un aire de los 70. Colores vibrantes y cálidos que representan nuestro clima, de una manera sofisticada que lleva la ropa de playa a otro nivel. Inspirada en una mujer libre, que disfruta de la libertad y la playa. Ama la ciudad y su vida agitada pero disfruta de escaparse a lugares abiertos y respirar la naturaleza. ilustraciones en 2D, estampados en repetición y piezas One Size caracterizan esta colección Pop.

#été #étépop #éternelété #popart #70´s #beachwear #onesize #tropical #caribe

Desfile: El miércoles 19 de octubre a las 12:00 pm