Maru Jordan

By September 18, 2017 Diseñadores No Comments

Arquitecta y Diseñadora Venezolana

El arte de diseñar llegó a mi vida desde que era muy pequeña, recuerdo que a los siete añosa sabía manejar una máquina de coser, crecí entre telas en un taller de costura, ya que mi mamá desarrollaba diseños de lencería, cuando ella no estaba, salía corriendo al taller y agarraba sus telas para crear, amaba hacer vestidos para mis amigas y mis muñecas eran mis modelos de ensayo en ese momento. Estudié arquitectura, lo cual estuvo muy ligado con el diseño.

Mi inspiración principal es el Caribe, su colores, sus formas, sus sabores, su gente. Me declaro enamorada del mar, de allí mi pasión por los trajes de baños. Desde que llegué a República Dominicana quise ofrecer lo que me apasiona, plasmándolo hace tres años en una tienda de playa, he tenido aciertos y desaciertos, buscando la manera de cubrir siempre las exigencias de mi público, hoy por hoy me siento con la seguridad de poder llenar las expectativas de la mayoría de mujeres que nos visitan.

Mis tres colecciones: Gaudi Cápsula Collection: inspirada en los mosaicos de Antoni Gaudi, mi Arquitecto Favorito. Sugar Collection, cargada de golosinas y colores y lo más reciente Travel Collection, inspirada en la cultura y diversidad de algunos lugares que he podido conocer, porque otra de mis pasiones ademas de diseñar es viajar. Estaré presente en Dominicana Moda donde presentaré mi Colección Raíces Resort 2018.