Ruslana & Yana Zaugolnikova

Ruslana & Yana Zaugolnikova

By October 19, 2016 Diseñadores No Comments
Ruslana & Yana Zaugolnikova

Las hermanas Ruslána y Yana Zaugolnikova son las diseñadoras de la ropa y las diseñadoras de vestuario en el cine de Ucrania.

En 2010, las hermanas Zaugolnikov crearon su propia marca – “LacyWings”

“Dicen que la mariposa es símbolo del alma humana.

La misma ligera y tenue, fina y tierna, hermosa y sensual… Que sabe pasar de un estado a otro.

Si el alma pierde la capacidad de volar, el hombre no vive, sino existe.

¡”Lacy Wings” descubre la esencia del alma, creando la ropa capaz de inspirarles!



Por la base, las hermanas Zaugolnikova, han tomado el encaje tejido a mano, que habilmente combinan con las telas, creando la ropa, capaz de inspirar incluso a los grandes estetas y los apreciadores de lo hermoso.

Cada modelo se crea solamente en la única copia incomparable  que  haga  imposible  de su repetición .

El encaje tejido segun las diseñadoras Ruslana y Yana es algo realmente mágico!

Y no  solamente pueda compenetrarse con modo de vida y estilo sino este capaz a trasladarles a otra epoca…

A pesar de la mezcla de los estilos (el boho, el etnico, el retro, el clásico, el hippy, el modernismo, preppi), las diseñadores tienen su propio estilo, que convierte su ropa en marca conocida, inconfundible y unica en su genero.
Las hermanas Zaugolnikova, crean las colecciones de la ropa a fashion a las demostraciones, a los clips musicales, crean la ropa a las películas. 

La colección «Mariposa Blanca» – especialmente para la República Dominicana encantadora!



“¡Habiéndolo visitado una vez ese lugar realmente del paraíso con esta abundancia inmensa de la belleza por todas partes y nosotras  ya no teniamos  ningunas dudas que volveriamos  aquí – a ese Paraíso en la Tierra!

¡Esta fuerza asombrosa del océano, la vegetación de virgen, el mar de los colores, la cordialidad y la felicidad a los ojos de los Dominicanos con sus sonrisas blancas como la nieve, la pasión en el aire, el infinito movimiento en el baile, el amor que absorbe y el deseo inmenso de simplemente vivir!

¡Todos estos pensamientos de Dominicana, nos han capturado enteramente! Los recuerdos de la estancia en ese país siguen excitando nuestra  conciencia. Era necesario seguir a nuestro objetivo sin parar.

Y eso nos motivo a crear una colección de la ropa asombrosa, única en el género , que como ni donde se mirará mejor que solo en la República Dominicana, porque este mismo país y era la inspiración de la colección.”

La colección consiste de 21 modelos y incluye los vestidos, la faldas, la blusas, los trajes de baño, batas, los monos, los shorts, los accesorios y la bisutería o sea en una palabra todo que incluye la moda de playa.

La colección en el color blanco, de la tela natural de algodón y el encaje único del trabajo de artífice vinculado exclusivamente a mano con el gancho en la técnica del encaje irlandés.

El encaje irlandés es lo más complicado en la labor de tejer con el gancho. Pero en ese mismo momento es lo más hermoso! Los motivos de flores, las cintas complicadas, los rizos finos, las hojuelas diversas… La ejecución de tal tipo de los encajes sea bastante difícil y duro.

Pero el resultado superará todas sus expectativas. 

 

Se gocen  en la ropa de la coleccion  «Lacy Wings»!!

 

Desfile: El jueves  20 de octubre a las  2:30 pm