MARÍA FERNANDA

MARÍA FERNANDA

By October 17, 2015 Diseñadores No Comments

María Fernanda 

Nací en Caracas, Venezuela el 8 de diciembre 1983, desde pequeña siempre tuve inclinación por las artes, inclinación que fue heredada de mis dos abuelas, a quienes siempre tuve de ejemplo, la paterna por siempre codearse en el mundo de la moda confeccionado accesorios para destacados diseñadores venezolanos y tocados para todos los Miss Venezuela y la materna por enseñarme a cortar, coser, a confeccionar  prendas de vestir, claro en aquel tiempo para mis muñecas…. Sin embargo, con el correr de los anos todo cambia una vez entre a la universidad mi carrera no fue la moda, aunque siempre estaba latente en mi corazón, soy Lic. En Relaciones Internacionales, idealista, amante de la paz y la fraternidad, solo ejercí dos años mi carrera, nuevamente regreso mi pasión por la moda, empecé trabajando para un taller donde solo se confeccionaban trajes de baño, de allí mi necesidad por saber mas me llevo a realizar cursos cortos en patronaje y confección, luego si realice cursos de específicamente en confección de trajes de baño, al mismo tiempo buscando aprender más sobre moda ,  entre en el instituto de Diseño de Caracas, donde solo alcance a empezar la carrera de Diseño de modas, pues mi vida dio un cambio radical, me case y junto con ese anillo venia un boleto sin retorno a la ciudad de Santo Domingo.

 

Es por ello que vivo en Santo Domingo desde hace seis años, un buen día  decidí montar mi propia empresa dedicada a la confección de trajes de baño MARIA FERNANDA DESIGN SRL., después del primer año  gracias a la aceptación y apoyo de todas mis clientes abrí mi propia tienda donde actualmente recibo a mis clientas, es mi show room y además mi pequeño taller, mi rincón donde hago realidad todas mis ideas.

 

Durante estos seis años en la industria de los trajes de baño en la República Dominicana he trabajado fuerte para ganarme la confianza de todas mis clientas en por ello que cada año he sido llamada para muchas publicaciones de periódicos y revistas locales lo cual me enorgullece mucho pues significa que lo estamos haciendo bien, pero ver a toda mi clientela feliz es mi mayor satisfacción, pues es muy fácil confeccionar trajes de baño para una modelo, pero no resulta fácil confeccionar para cuerpos normales, para la dominicana en la que su día a día tan agitado no le da chance de ocuparse de su cuerpo, por lo que acuden a mi para buscar una solución personalizada y efectiva para ocultar sus chichitos y exaltar sus virtudes.

Colors of live o La vida en colores!!!

En este 2016 traemos una colección llena de vida y color!! Toda la gama de colores será vista en nuestra pasarela, donde predominaran los enterizos como  piezas preferidas, pero nunca dejaremos los bikinis por fuera pues siempre son amadas por muchas…se mantienen en voga  los higthwaist pues son una solución muy efectiva para aquellas que desean ocultar esa pancita sin dejar su traje de baño de dos piezas. La madre y la hija iguales también estarán presentes con diseños muy cómodos para ambas generaciones. Esta colección será una explosión de color y vida, como lo ha hecho mi hijo en mi vida, un torbellino de energía y colores con todos los juguetes que ahora inundan mi hogar.

 

Desfile:  Miércoles 19 de octubre a las 3:00 pm