LUIS DOMINGUEZ

LUIS DOMINGUEZ

By October 18, 2016 Diseñadores No Comments

Luis Dominguez 

Diseñador de Modas Dominicano, llamado por la prensa “El Niño Mimado de la Moda”,es egresado de la Promoción Estilo 2000 con el título AAS en Fashion Design de la reconocida Escuela de Diseño Altos de Chavón, en La Romana, República Dominicana; filial de Parsons The New School en NYC. Comienza su carrera en el 2001 y cuenta con más de 15 colecciones presentadas y más de 20 portadas de sus trabajos en revistas locales. Ha vestido a innumerables figuras del medio artístico en los más importantes eventos como los Premios Soberano y Miss República Dominicana Universo. Ha colaborado con innumerables instituciones benéficas, mostrando sus diseños en más de 50 sesiones de fotos profesionales para editoriales de moda y su trabajo ha sido difundido en cientos de publicaciones en todos los medios de prensa escrita, radial y televisiva a nivel nacional.

Es el segundo diseñador Dominicano en la historia que ha tenido el privilegio de vestir una de las pocas Miss RD Universo que ha clasificado entre las 10 Finalistas en el concurso internacional Miss Universo en el 2013 con nuestra representante Yaritza Reyes.

Es también el primer diseñador Dominicano en haber creado  diseños exclusivos para una línea aérea oficial en su país, de la mano de PAWA Dominicana. “Luis Domínguez” es la Marca-País  de Moda que cuenta con mayor prestigio en el mercado actual y celebra en este 2015 , 14 años de trayectoria convirtiéndose sin duda alguna en uno de los diseñadores jóvenes que ha logrado imponer su estilo moderno y chic en el difícil mercado de la moda femenina Dominicana.

AMOR by  LUIS DOMINGUEZ

 COLECCIÓN ESPECIAL DE ALTA COSTURA | 15 ANIVERSARIO

La colección AMOR de Luis Domínguez celebra sus 15 años de ininterrumpido trabajo en la Moda Dominicana. En esta ocasión, el amor se funde en multitud de piezas armoniosas y extremadamente elegantes, blusas, pantalones, faldas, mini vestidos, enterizos, o vestidos largos , además de sus emblemáticos vestidos de novia, se pasearan por una espectacular pasarela en 50 espectaculares modelos de ALTA COSTURA inspirados en el amor ecuestre, en la pasión por los caballos y el fuerte sentimiento que solo ellos pueden transmitir en cada galope.

Me he inspirado en un lenguaje de amor sesentero, retomando este concepto totalmente liberado de las convenciones y lo transmito en nuevos diseños. Todos ellos llevan la fuerza, el impulso y el vigor del sentimiento. Cada pieza pretende ser una palabra cantada, un slogan hippy, una pieza revolucionaria diferente que rompe con los tradicionalismos y los falsos pudores, expresando las pasiones verdaderas.

El  Rojo, el Blanco, el Negro, El dorado y el Desnudo son las tonalidades principales de esta colección, la cual reedita hoy un concepto de glamur y en donde nos bastará el contemplar cada salida y ser consciente de todo el significado que llevarán implícitas.

Todo en texturas ricas visualmente, de pelo sintético, pielinas, tul, mallas, brocados, chiffones, terciopelo, encajes, gazares, ciberlina y georgette.  Decoradas por minuciosos bordados a mano en cristales.

Una puesta en escena complementada por espectaculares accesorios desde tocados, fustas, botas, colas de caballo,  espuelas y carteras.

Desfile: El viernes 21 de octubre a las 8:30 pm