Laura Massiel

By September 4, 2017 Diseñadores No Comments

Laura Massiel Peña Díaz (nacida el 4 de septiembre de 1992) es la mente y músculo detrás de la primera línea de lencería fina hecha en República Dominicana. A la edad de 23 años fundó la línea Fancy Sinner SRL, la cual posee una plataforma digital con entrega puerta a puerta (www.fancysinner.com).

Mientras cursaba sus estudios primarios y secundarios, al mostrar interés a temprana edad por el arte y la moda, realizó cursos certificados en Casa Chavón (2009-2010). Con una amplia visión sobre el mundo de la moda, decidió incursionar satisfactoriamente en la Licenciatura Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana del Caribe (UNIBE). Con la intención de profundizar en los conceptos técnicos de costura y patronaje, desarrolló cursos en el Instituto Técnico y Superior Mercy Jacquez, seguido de “Fashion Marketing”, “Hand Embroidery, Appliqué & Beading”, y “Fabric Selection & Design Style” en Parsons School of Design, NYC (The New School).

Al finalizar los estudios en Parsons, regresó a la ciudad de Santo Domingo en enero 2016, para desarrollar la marca Fancy Sinner, inspirada en la ciudad de Nueva York. El 7 de diciembre de 2016, se llevó a cabo el lanzamiento de su primera colección “Black Diamond” en Room 504, La Cassina, el cual fué elaborado por la empresa de relaciones pública S. Cavoli.

Actualmente está finalizando sus estudios “Fashion Merchandising & Retail Management” como concentración de su maestría en LIM College (NYC), con la intención de fusionar sus conocimientos tanto sobre el mundo de los negocios, como de la moda.

El lujo es la base de sus diseños. Las propuestas de su marca ‘Fancy Sinner’ se dirigen al mercado internacional como también al mercado local, con la necesidad de compartir y expresar su esencia femenina y pasión por la moda.