José Jhan

José Jhan

By October 14, 2015 Diseñadores No Comments

José Jhan

Este francomacorisano de nacimiento, capitaleño de corazón y quien se define como ciudadano del mundo por sentimiento “José Jhan”, es amante de la moda e incluso la llega a considerar como su mano derecha. Dentro de sus especialidades encontramos la de Diseñador y estilista de moda y Productor de TV, egresado de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón 1995 como diseñador de moda y con especialidad en mercadeo de modas tomados en varios cursos en la ciudad de Miami, FL y Milán, Italia. A sus 42 años (20 en el área de la moda y estilismo para revistas y celebridades) podemos destacar los 17 años que lleva sobre sus hombros, como asistente y asesor de imagen de uno de los artistas más importante de la escena musical, nuestro cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Hoy por hoy con más de 18 colecciones presentadas en el país y fuera de nuestras playas el nombre de José Jhan es ya una firma estable en el mercado de la moda masculina en la República Dominicana. No es para sorpresa de nadie que sea el favorito de muchas celebridades nacionales y se abre camino vistiendo a grandes figura de la pantalla chica y grande de renombre internacional. Empresarios, políticos y hombres de nuestra sociedad buscan su accesoria para sus grandes eventos. 

En la actualidad el diseñador crea 5 diferentes propuestas; 2 de diseños de polos para su marca secundaria para la empresa Velero llamada V-2J, una colección Black Tie, sus esperadas colecciones presentadas en Dominicana Moda en donde explota toda su creatividad y recientemente diseña algunas de las colecciones de la marca dominicana Mondino para Jumbo.

BLUE DANDY “Resort 2017” by Jose Jhan

Blue Dandy es la 8va. Colección que presenta el diseñador dominicano Jose Jhan. Se trata de un proyecto muy especial, porque con él rinde un homenaje a su color favorito, el azul, con algunas pinceladas de naranja y blanco.

“El azul es fuente de energía en mi vida y mundo creativo. Me siento lleno de vida, fuerza y seguridad cuando lo utilizo, me siento que estuviera caminando en las nubes y al caer de ellas voy directo al mar azul de nuestras playas”, comentó emocionado a los presentes Rodríguez. “Esta nueva propuesta nos invita a la libertad, a disfrutar de la brisa, el mar, el cielo y a ver la vida con sus matices de azules llenos de felicidad, paz y alegría”, añadió.

El desfile de presentación de “Blue Dandy”, cuyos fondos serán donados a la Fundación Aprendiendo A Vivir, está compuesto por unas 50 salidas, 168 piezas en total, dirigidas a un hombre más adulto, empresario, amante de la libertad y de los días de ocio fuera de la ciudad. Un hombre bastante perfeccionista, con años de experiencias y que sabe vivir el día a día al máximo.

Dentro de esta propuesta, también se podrá disfrutar de la primera colección de camisas firmadas como “Mondino by José Jhan”, de la mano de la cadena de tiendas por departamentos Jumbo, y la línea de “Boat Shoes”, de la marca Quvel, diseñados en exclusiva para la ocasión. Además, una selección de trajes de baños realizados en conjunto con la diseñadora Carolina Sosías, los lentes de sol de Fufu Lala y las monturas oftálmicas más una colección de corbatines por Silvino Land y por último la colaboración de la marca dominicana de accesorios y correas para caballeros, Navy Crew, con una propuesta muy ingeniosa pensada y conceptualizada para “Blue Dandy”.

Desfile: Viernes 21 de octubre a las 12:00 pm
Contacto: josejhan@gmail.com