Sobre DominicanaModa

DominicanaModa es considerada la fiesta de la moda del país, presentando las propuestas de los mas reconocidos diseñadores nacionales e internacionales en sus 5 días de celebración. Cita obligada de las grandes celebridades, personalidades, fashionistas y empresarios del sector que disfrutan de las plataformas de entretenimiento, negocio y gastronomía del evento.

Historia

La República Dominicana dedicó por primera vez una semana a la moda en el 2006 con el inicio del evento DOMINICANAMODA. Su visión es dar a conocer al mundo el talento de los diseñadores dominicanos y que la República Dominicana sea reconocida por su Moda, de igual manera que es conocida hoy día por sus jugadores de béisbol, sus playas, gastronomía y música.

Desde sus inicios el evento ha tenido un espíritu de responsabilidad social, por lo que destina parte de sus ingresos a más de 50 instituciones benéficas de nuestro país. El evento es organizado por reconocidos profesionales en la conceptualización, posicionamiento, producción y comercialización de eventos de trascendencia en nuestro país: Sócrates Mckinney, Fidel López, Mirka Morales, en la fortaleza Ozama.