Dyxi Kids

Dyxi Kids

Damaris Martínez Sánchez

Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, licenciada en Arte Industrial, mención Diseño de Modas. Nacida en el Distrito Nacional, República Dominicana. Una joven de buen carácter y enfoque espiritual, considerando a Dios su mayor líder y aliado. Entre el 2004 y 2007 realiza sus estudios secundarios en el área técnica de corte y confección en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen (PONSCA), en la ciudad de Santo Domingo. Amplía sus conocimientos en el área de la moda en el Instituto Técnico Profesional (INFOTEP), donde se prepara como Técnico en Patrón Industrial.

Ha participado en distintas actividades de moda, tales como:

*Art-deco Exposición y Desfile de Modas en el Hotel Barceló, con trajes de gala (2014).

*Desfile de modas en Santiago, con traje de fantasía.

*Traje para desfile de graduación para Escuela de Modelaje Portafolio en Santiago.

*Dominicana Moda, presentando la propuesta de prendas infantiles, colección EVOLUCION, (2016).

*Glam Rock Fashion Show, pasarela benéfica para los niños especiales de casa Nazaret (2017).

Actualmente desempeña labores como patronista insdustrial computarizado en la empresa Ana SRL, conocida en el mercado con la marca Le Tailleur, especializados en la confección de trajes ejecutivos a medida; además desempeña el cargo de CEO en Lazos DMS y Dyxi Kids.

 


 

Xiomara Tavarez Pichardo 

Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduada con honores en la licenciatura de Artes industriales, mención Diseño de Modas. Nacida en la provincia Espaillat Moca, República Dominicana.

Ha realizado cursos en el ámbito de la moda para enriquecer la carrera y ha participado en distintas actividades de modas, tales como:

  • Sol, arena e identidad presentando la colección infantil Snork by Bebe Crece, (2013).
  • Exposición colectiva de ilustración de moda, reciclaje (2013).
  • Fantasía de carnaval, exhibiendo diseños ilustrados (2014).
  • Art-Deco, exhibiendo desfile colectivo de modas en el Hotel Barceló, con trajes de gala obteniendo segundo premio como mejor colección (2014), Distrito Nacional.
  • Art-Deco, exponiendo diseños ilustrados y confección (2014).
  • Dominicana Moda, mostrando la colección de prendas infantiles, “EVOLUCION”, logrando mención de honor como excelente propuesta (2016).
  • Glam Rock Fashion Show, pasarela benéfica para los niños especiales de casa Nazaret (2017).

Actualmente ejerce su carrera, por otro lado, administra su página (page manager) donde exhibe sus diseños exclusivos y personalizados. Páginas: Sandalias Personalizadas, Accesorios y Más y Dyxi-Kids.

 

Related Blogs