COSITA LINDA

COSITA LINDA

By October 23, 2015 Diseñadores No Comments

COSITA LINDA

ACERCA DE COSITA LINDA

Cosita linda, una marca creada para el universo beachwear y resortwear que ha posicionado su nombre no solo en República Dominicana sino en más de 20 países de Centro América, Sur América y Europa, convirtiéndose en un fuerte referente dentro de la oferta de las marcas de vestidos de baño y logrando penetrar mercados en los que hoy es altamente competitiva.

Las colecciones son inspiradas en referentes actuales, lectura de tendencias internacionales y el desarrollo de investigaciones especializadas realizadas por un equipo creativo para cada temporada.

Cosita linda está caracterizado por el uso de materiales especiales, mezclas inusuales y coloridas, con una carga gráfica inspirada en la artesanía y las culturas del mundo, las texturas y colores brillantes de cada colección evocan lugares paradisíacos, selvas, mares, desiertos, campos.

La creación de coordinados intencionales y equilibrados de texturas, accesorios y colorido, confieren a la marca su valor agregado de producto.

El uso de bordados, apliques y accesorios hechos a mano son una característica fundamental de la marca.

Somos una empresa joven y emprendedora dedicada a desarrollar prendas para el universo beachwear y resortwear.

Nos esforzamos por crecer cada día frente a las dinámicas del mercado, enfocándonos en las buenas prácticas comerciales que aseguren el ofrecimiento de servicios integrales a nuestros clientes.

El uso de bordados, apliques y accesorios hechos a mano son una característica fundamental de la marca

COLECCIÓN RIVIERA AZUL  SS 2017

Cosita Linda se embarca en una nueva aventura inspirada en la tradición latina mexicana, llena de contrastes, texturas y mezclas de color.

Hacemos un recorrido por sus mercados, sus plazas, sus haciendas y su folklore paraextraer lo mejor de su brillo y traértelo como una fiesta eterna.

Con nuestro equipo de diseño y producción hemos desarrollado especialmente un estilo visual para estas piezas, donde se mezclan mosaicos, tejidos, flores, bordados, texturas gráficas que remiten a una cultura llena de brillo y esplendor.

Por la tradición artesanal de este pueblo, nos hemos enfocado en producir prendas hechas y terminadas a mano, realizadas por mujeres mayores y con necesidades especiales a nivel económico.

Todo esto enfocado a tener un producto completo, donde han intervenido profesionales, artesanos, gente preocupada por la mejor calidad y por darle al usuario una excelente experiencia de elegancia que refleja lo mejor de la belleza femenina.

Los bolsos de esta colección, son hechos a mano por presos de una prisión en México, dándoles la oportunidad de reincertarse al mundo laboral y encaminarse a una mejor vida.

 

Desfile: El jueves 20 de octubre a las 4:30 pm