atencion

21 AL 26 DE OCTUBRE 2013 HOTEL OCCIDENTAL EMBAJADOR

Cinthia Avelino

BioColeccionContacto
Egresada de la escuela de diseño de Altos de Chavón como diseñadora de modas; donde fue reconocida por el más alto índice académico de su carrera. Luego viaja a Milán, Italia al Istituto Marangoni, donde estudia diseño de modas, por periodo de un ano.

Con anterioridad a esos estudios asistió a diferentes clases de diseño en diversas instituciones del país, así como también de pintura, dibujo y escultura en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Luego de regresar al país estable su propia tienda y atelier de modas que posee actualmente. Para el año 2007 participa por primera vez en “LA SEMANA DE LA MODA DOMINICANA” (Dominicana Moda), en el mismo año en el desfile “MUJERES DE ÉXITO VESTIDAS DE ESPERANZA”, en el 2008 “CAROL FASHION HEART”, Dominicana moda 2008.

Fue seleccionada por la Secretaria de Turismo de la Republica Dominicana a presentar su colección en la internacional semana de la moda de la ciudad de Miami” Miami fashion Week 2009” luego de presentar su colección “Chic in Wonderland” en el marco de Dominicana Moda 2009. Mas tarde presenta su colección primavera verano 2010 el desfile Pasarela Rosa y para el mes de octubre presenta “Vacum Mode” como nombre de la colección otoño e invierno en Dominicana moda 2010. Para el año 2012 con el nombre “Nuovo Barocco” presento otoño e invierno 2012 en el marco de Dominicana Moda.

:“Rubber Feathers” La historia cuenta el naufragio de un buque de carga que en su interior transportaba miles de patitos de hule (rubber ducks); estos patitos años más tarde aparecieron flotando por diferentes extremos del mundo, de los cuales la mayor cantidad de ellos aparecieron en un fantástico planeta de hielo y agua; el número es indefinido pero ahora podremos contar…  

Comparte

FASHION FOR HELP

Patrocinador