Camila

Camila

By October 16, 2015 Diseñadores No Comments

Camila

La creadora de esta marca, Alba Luz Díaz de Abreu, es nativa de Santiago de los Caballeros y graduada de administración de empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Su infancia se desarrolló entre telas y tijeras en el taller de su madre. Tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la aguja. Es vicepresidenta en Persio Abreu, S.R.L. y pertenece al consejo directivo de la Asociación de Industria de la Región Norte (AIREN), además, es la directora creativa de la marca Camila.

La búsqueda incansable de la excelencia y la perfección son el sello que caracteriza a esta artista de la moda. Cada año participa en las principales ferias internacionales del sector y sigue apostando a la innovación y al desarrollo del sector de la industria de la aguja en la República Dominicana.
‘‘Oriental’’

Inspirada en la belleza humana que forma parte de la doctrina oriental, ‘‘la cual resalta la naturalidad de las personas en su sentido más armonioso’’. La diseñadora la describe como ‘‘la belleza que se captura en su momento más emotivo y crea la armonía perfecta’’.

Camila logra un toque exótico en esta colección. Mezcla los tonos menta, verde, azul, rosado, naranja, rojo vino y limoncillo, con estampados con bonsáis, pajaritos, hojas y paisleys (cachemira), buscando recrear una escena de la naturaleza.

Con el fin de hacer lucir a la mujer elegante y sofisticada, los vestidos, las blusas, las faldas, los pantalones palazos y los pantalones culottes son los protagonistas de esta colección. Los cuellos altos y vuelos también se destacan.

La marca Camila crea diseños para la mujer que tiene objetivos definidos y visión de futuro, una mujer profesional en el área que se desempeñe. La Colección Oriental Primavera- Verano 2016 es una exaltación a la belleza natural de la mujer Camila.
Desfile: el jueves 20 de octubre a las 6:30 pm
Contacto: ortiz_marlin@hotmail.com