Blue Country

Blue Country

By October 16, 2015 Diseñadores No Comments

Kosmic Blues

Es,más que el nombre de la última colección de Blue Country o de talvez uno de los mejores y más representativos temas musicales de la psicodelia en la voz de Janis Joplin, es….mucho más.

Es la manera en que se ha sintetizado el proceso creativo que ha dado como resultado este proyecto multidisciplinar:

Tecnología punta de impresión digital textil, universo creativo reflejado en obras de arte únicas materializadas en tejidos que se fusionan de manera orgánica con el profundo mundo del Denim y las infinitas tonalidades del índigo, tintura viva y voluble que se adapta a cada persona reflejando y transformándose con cada estilo de vida.

Cuando tomó forma este proyecto, nunca imaginamos que las materias naturales y las sintéticas se unieran en tan prefecto equilibrio, que los trazos manuales se convirtieran en vectores digitales y cobraran vida de forma tan natural, y fluyeran las ideas, los diseños, los colores.

Este proyecto ha sido como navegar entre las tintas que chorreaban el papel y atravesaban el espacio cósmico para digitalizarse y cobrar vida caminando por la pasarela entre tambores ancestrales y sintetizadores.

Todo este proyecto ha podido ver la luz gracias a la tecnología de impresión digital  textil de EPSON y Egret Dominicana, el arte y la creatividad del colectivo artístico Sociedad Bioartépolis, con los diseñadores Dextroberry Feliú, Eduard Severino y Markus Edjical.

Blue Country .

Desfile: El sábado 22 de octubre a las 4:30 pm