ARCADIO DÍAZ

ARCADIO DÍAZ

By October 18, 2016 Diseñadores No Comments

Arcadio Díaz 

Arcadio Díaz reivindica apasionadamente la destreza artesanal en la carrera de un diseñador de moda masculina, exaltando la inigualable calidad de acabado que proporciona a las piezas. Nacido en la República Dominicana y asentado en Venezuela desde hace más de dos décadas, Arcadio Díaz ha escalonado pacientemente los peldaños hacia uno de los vestires de caballeros más impecables y perfectos de que se tenga noticia. Cultor de la guayabera, a la que ha rehecho con insospechadas novedades, como es adaptarla para la mujer y se le llama “EL REY DE LA GUAYABERA”. La clave de sus aciertos, como él lo expresa “Hay que aprender a descifrar el cuerpo”.

Ha hecho todos los esfuerzos por diferenciarse y no descansar en la búsqueda de la perfección, en la confección de trajes, camisas, pantalones, guayaberas, chaquetas tanto en lo tocante al estilo como al diseño.

Arcadio Díaz está hecho de una mezcla a partes iguales de humildad e inteligencia caribeña. Como un maestro pronuncia su credo, que no es otro que el de la unión entre la vida y el arte.

Con sucesivos estudios en los Estados Unidos de Diseño de Moda, Planificación Industrial y Control de Calidad en el área textil y el bagaje invalorable de su oficio, ha construido una carrera imponente que es, en sí misma, una referencia ineludible en la moda masculina.

El nombre Arcadio Díaz es ya un símbolo de calidad y buen Gusto, que nos llena de una profunda satisfacción”. Por eso Marca la diferencia.

VERANIEGO promete ser la mezcla perfecta entre exquisitas telas, colores y diseños de autor, inspirada en la espectacular estación del Verano en donde la diversidad de tonalidades y texturas se conjugan para atesorar las prendas propias del Caribe. En esta oportunidad contemplando no solo a la guayabera como protagonista de esta colección sino también al resalte o fusión del famoso traje safari. Arcadio mejor conocido como el “Rey de la Guayabera”, ha decidido plasmar en ella sus sentimientos de alegría y pasión por la moda.

 

Desfile: El miércoles 19 de octubre a las 8:30 pm